Ramírez: Me gano la vida igual que los venezolanos que emigraron #7Oct

-

- Publicidad -

Luego de que Diosdado Cabello acusara a un grupo personas de aprovecharse del gobierno del expresidente Hugo Chávez, el ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseguró que antes de ser ministro ejerció como ingeniero por 20 años y según él se gana la vida igual que los venezolanos que emigraron.

“Diosdado se pregunta de qué vivo. Antes de ser ministro, trabajé como ingeniero por 20 años. Tengo una profesión. Me gano la vida igual que los dos millones de venezolanos que han debido emigrar del país”, escribió Ramírez en su red social Twitter.

- Publicidad -

Ramirez también señaló que el “madurismo” abandona a los venezolanos en el exterior.

“El gobierno no plantea ninguna estrategia seria de retorno. No se ha hecho estudio alguno del problema para evaluar las causas, consecuencias y menos para hacer propuestas. Al contrario, el gobierno se aprovecha de esta tragedia humana: los maltrata en el “viacrucis” del “apostillamiento de documentos”, quiere captar y controlar las “remesas” que los migrantes mandan a sus familias; y ahora, les va a “sacar un ojo de la cara”, cobrándole más de 4 “salarios mínimos” al que quiera sus documentos para salir. ¡Es una retaliación!”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -