Homenaje a Miguel de Cervantes en Cabudare

-

- Publicidad -

En la biblioteca pública Otto Cividanes Lira, de Cabudare, tendrá lugar esta tarde, a las 6:00, un homenaje al autor del Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes Saavedra.

La actividad cultural es organizada por la biblioteca que lleva el nombre del recordado periodista Cividanes Lira, creador de la página Órbita Científica, en EL IMPULSO, y la Asociación de Escritores del estado Lara (Asela), que preside el ingeniero Pedro J. Lozada.

- Publicidad -

El ponente será el miembro de Asela, escritor y catedrático de la UCLA, Omar Garmendia, quien disertará sobre Cervantes y su Polifonía Quijotesca.

El ciere musical estará a cargo del tenor lírico Jonhatan Evíes.

La biblioteca pública, que cumple 20 años de fundada, es dirigida por Rafael Franchi y está ubicada en la avenida San Antonio, esquina calle 4, de La Mercedes, Cabudare.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -