Gobierno inicia persecución contra magistrados del TSJ en el exilio con allanamientos simultáneos #30Abr

-

- Publicidad -

Este lunes tal y como se esperaba luego del anuncio del Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, se están llevando a cabo una serie de allanamiento en propiedades de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

El primero en llevarse a cabo fue en la oficina del magistrado Pedro Troconis en el centro de Barquisimeto.

- Publicidad -

Posteriormente el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, está ejecutando un allanamiento en la oficina del magistrado Antonio Marval ubicada en el centro comercial La Grieta en valencia, estado Carabobo.

La magistrada Elenis Rodríguez, denunció a través de su cuenta Twitter que el Sebin está allanando la casa de su madre en la urbanización Laguna Paraíso en Maturín, estado Monagas. “Mi madre tiene principios de Alzheimer, hago responsable al Gobierno por lo que pueda sucederle a ella y a mi familia”, dijo Rodríguez.

De igual forma funcionarios del Sebin y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ejecutó un allanamiento en Mérida en contra de la magistrada Cioly Zambrano, esta vez con una orden de allanamiento dictada por el Juez 25 de Caracas por “usurpación de cargo”.

En Valencia, específicamente en la urbanización Prebo III, se lleva a cabo también, un allanamiento en la casa de el magistrado Miguel Ángel Martín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Vecinos de El Ujano exigen la conexión de tuberías de agua tras dos años de promesas incumplidas #20May

Cansados de la escasez de agua que los aqueja desde hace una década, los vecinos del macro sector El Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, levantaron su voz este lunes en una protesta pacífica frente a la Subestación de Las Segovianas. Su objetivo: exigir a las autoridades competentes la conexión de las tuberías de aducción que permitiría el suministro de agua potable a más de 15.000 familias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -