Raptan a joven y abandonan su cadáver en La Ribereña

-

- Publicidad -

Yonner Antonio Silva Marchán, de 18 años de edad, llegó a Lara los primeros días de enero, se vino desde Puerto Cabello con la intención de buscar trabajo. Su familia, residenciada en la avenida El Placer, sector La Montañita, en Palavecino, le dio abrigo.

Aparentemente el muchacho, en los pocos días que había pasado en la ciudad, discutió con un hombre, las razones no están precisadas.

- Publicidad -

El domingo a las 6:00 de la tarde, cuando Silva estaba cerca de su casa, tres hombres lo sometieron con una pajiza (escopeta) y lo obligaron a subirse a un vehículo modelo Chevrolet Caprice.

La familia nunca recibió una llamada por parte de los captores. Lo buscaron en las casas de sus conocidos, llamaron a todos los conocidos de Yonner y nadie sabía de su paradero, también lo buscaron en centros de salud pero no había rastros del joven.

A las 9:00 de la mañana de ayer, efectivos del Centro de Coordinación Policial de Palavecino, recibieron una llamada de un transeúnte que informaba que en un costado de la avenida Ribereña, a 300 metros de la entrada de La Mendera, estaba el cuerpo de un hombre.

- Publicidad -

La comisión confirmó el hecho, al llegar localizaron al joven asesinado de un golpe en la cabeza con un objeto contundente, se presume lo lanzaron desde un carro.

A los pocos minutos, dos primos de la víctima llegaron al lugar y se acercaron para ver el cadáver, que estaba boca abajo. Cuando vieron que vestía unas bermudas de colores y una franela de franjas naranjas con fucsia, confirmaron que se trataba de su pariente.

Dijeron desconocer si Yonner estaba amenazado, tampoco conocen al hombre con quien supuestamente sostuvo la rencilla. Las investigaciones ya iniciaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -