Las rectoras del CNE se han sentido como vestales ofendidas, por las críticas, muy justas, ante las decisiones tomadas por ellas, en los últimos días, en ese organismo electoral.
En realidad, han actuado, con demasiada obsecuencia y rastracuerismo al permitir las migraciones de los candidatos afectos al gobierno, conculcando los derechos de los ciudadanos electores.Por esta razón, resulta difícil que se les pueda llamar ciudadanas, con esa actuación indigna; mucho menos el de buenas ciudadanas, título que prefería Simón Bolívar en lugar al de Libertador, porque al violar la ley electoral y usurpar de manera flagrante los derechos de los votantes han manchado el buen nombre del Consejo Nacional Electoral; es un acto vil e indignante que merece el rechazo y repudio de todos los que ejercemos el derecho al voto. Han perdido el respeto y la consideración de sus compatriotas. Estas personas deshonran la hidalguía y combatividad de la mujer venezolana, al mantener una conducta sumisa y entreguista frente al poder ejecutivo y satisfacer al amo de Miraflores.
Olvidan estas funcionarias, que de acuerdo a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, los delitos a las leyes, que nos rigen, no prescriben y que màs tarde o más temprano habrán de responder ante la justicia por estos latrocinios. Por otro lado, todos los demócratas, estamos claros que cualquiera estratagema disuasiva, para no ir a votar, se estrellará contra la voluntad de cambiar, por la vía electoral a este régimen oprobioso. Ya basta, de tanto atropello.
No sigan abusando de la confianza del pueblo venezolano. Estamos indignados y cansados de tantos vejámenes. No sigan provocando la ira de nuestro pueblo. Queremos vivir en paz, pero no somos pendejos. ¡Qué les quede eso bien claro!
#Opinión: Actuación indigna Por: Luis Alfonso Piñeros Medina
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Israel confirma la destrucción total del aeropuerto de Saná, en Yemen, tras nuevos bombardeos #6May
Las Fuerzas Armadas de Israel informaron este martes que el aeropuerto internacional de Saná, capital de Yemen, ha quedado “completamente destruido”
- Publicidad -
Debes leer
Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May
Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -