El gobierno ilegítimo está entrampado

-

- Publicidad -

Increíble pero más cierto que nunca, un país donde la mitad trabaja, progresa, avanza, aunque con dificultades, errores y caídas, pero realmente es la que produce la comida, la que nos da la posibilidad de tener  transporte, servicios, productos de consumo masivo y es precisamente la que genera los ingresos, que sirven  para financiar regalos a otros países.
Que una mitad mantenga a la otra  no es normal, no importa si Ud. viaja mucho o muy poco, para enterarse cómo funcionan otras sociedades. Simplemente es algo que va contra lo natural de una nación que quiera avanzar, que quiera progresar y en donde sus ciudadanos quieran ser cada vez mejores personas, con mejores servicios y vivir en un país mejor que el de ayer.
Actualmente, estamos viviendo los resultados que nos dejó el  presidente anterior, de verdad que es lo peor que ha tenido Venezuela, en toda su historia republicana, no hay peor gobierno, el único que se le acerca en maluco, es del Ilegítimo que en 5 mese, ha sido tan, pero tan malo que la oposición la tiene más fuerte dentro de sus propios partidarios que en la oposición democrática.
Lo peor, es que el mismo gobierno no sabe cómo salir del entrampado de tener la mitad del país produciendo y otra que hace muy poco, además de estar incorporados en una red de comercio especulativa y distorsionante y que además aporta muy poco al fisco nacional.
Al principio de los catorce años, les servía el discurso contra las grandes empresas, pero al pasar del tiempo, ha visto que los trabajadores informales generan distorsión, pero a la vez no hay capacidad para incorporarlos a la actividad laboral formal, ya que el gobierno se dedicó a acabar con las empresas, generándoles un mal clima para el crecimiento.
No hemos visto un gobierno que discrimine, que excluya, que aparte y separe de la sociedad a más gente, que éstos que tratan de gobernar como herederos del fallecido.
La escasez, la inflación, la inseguridad, la falta de electricidad, son entre otros, algunos de los males que aquejan a éste gran país, que es tan bueno, que aguanta a unos malandros tratando de acabar con el por catorce años y sin embargo se niega a caer, se niega porque detrás de toda ésta gente sin escrúpulos, existe gente muy buena, con mucha capacidad , con ganas de hacerlo bien y que con la ayuda  de dios, se mantiene de pie, se mantiene empeñada en echar adelante, más allá de lo malévolo, de lo corrupto , y de todo lo que sea dañino para el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -