Periodistas de San Cristobal exigen garantías para trabajar

-

- Publicidad -

Periodistas y representantes de los medios de comunicación del estado Táchira se movilizarán hasta la Fiscalía para exigir garantías al derecho al trabajo e información en relación a los suministros para los medios impresos.

Reclaman las agresiones que han sufrido en los últimos días en medio de las protestas. En muchas zonas de la entidad no hay conexión a Internet, en otras no hay electricidad y dificultades en la telefonía celular.

- Publicidad -

Desde este miércoles se han incrementado la colocación de barricadas en calles, avenidas y accesos a los municipios del Área metropolitana de San Cristóbal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -