Albert Subirats optimista por marca suramericana

-

- Publicidad -

El nadador venezolano Albert Subirats se mostró muy satisfecho y optimista por la marca de 51.90 segundos con la que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la prueba de los 100 metros mariposa, al coronarse como campeón y establecer el récord de la prueba, en la acción del Suramericano de Asunción, Paraguay.

“No termino de digerir todo lo que ha sucedido. Me he quitado un peso duro de encima. Ahora toca analizar y entender todo lo que representa esta marca que se ha conseguido. Quiero llegar ya para comenzar a entrenar y tratar de mantener o superar ese tiempo”, dijo el carabobeño al departamento de prensa del Ministerio del Deporte.

- Publicidad -

“Estoy muy contento por conseguir este pase a los Juegos Olímpicos. Ha sido un camino duro. Me hubiese gustado hacer la marca en los Panamericanos de Toronto pero no lo logré. A veces las cosas pasan de manera distinta. Es cuestión de perseverancia y de no darse por vencido”, agregó quien irá a sus cuartos Juegos Olímpicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

El 61,5% de las jóvenes venezolanas han sufrido o conocen casos de violencia digital de género #16Sep

El 61,5% de las jóvenes encuestadas en el informe “Violencia contra las mujeres por razones de género en medios digitales” de la Comisión de la Mujer de la Universidad de Los Andes (ULA) aseguraron haber sido víctimas de algún tipo de violencia digital de género o conocer a alguien cercano que lo ha sido.
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia el traslado de presos políticos a cárceles comunes #17Sep

El partido Vente Venezuela, denunció este martes el traslado de presos políticos de la sede del Sebin en El Helicoide a prisiones comunes, como la cárcel de Yare II, sin notificar a sus familiares.
- Publicidad -
- Publicidad -