Fedecámaras: Tenemos un objetivo común con el Gobierno, levantar la producción

-

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseguró este martes que la organización tiene un objetivo común con el Gobierno nacional, aumentar la producción en Venezuela.

Martínez expresó que se trató de un debate con el Ejecutivo de Estado de “alto nivel”, donde se tocaron temas de importancia como la inamovilidad laboral, salarios, macroeconomía, entre otros puntos.

- Publicidad -

“Fue una reunión de alto nivel y estamos optimistas, fuimos escuchados y recibieron propuestas nuestras para atacar la crisis”, comentó.

Indicó además que el Presidente Nicolás Maduro, está consciente que es “urgente” que se deben tomar medidas para recuperar la producción en la nación, y que por ende, las empresas están comprometidas en contribuir a esta acción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La UCLA impulsa el futuro tecnológico con ciclo de conferencias sobre inteligencia artificial #11Jun

En una apuesta decidida por la innovación y la formación de vanguardia, el Decanato de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) llevó a cabo un destacado ciclo de conferencias sobre inteligencia artificial y plataformas integradas
- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -