Desaparecida en los alrededores de Las Trinitarias

-

- Publicidad -

El pasado 8 de julio a las 10 de la mañana la señora Haydee Camacaro, de 51 años se encontraba en un supermercado en el centro Comercial Las Trinitarias, acompañada de familiares. Ella dijo que iba a salir un momento para agarrar aire y desde ese momento no la vieron más.

La dama padece de ciertos transtornos mentales y en el momento que desapareció vestía una chemise azul oscura, blue jeans y cargaba sandalias marrones.

- Publicidad -

Sus familiares la buscan con desesperación, aquella persona que pudiera saber de su paradero pudiera comunicarse a través de los números: 0424-5867163, 0416-1590737 y 0424-5268544.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cronología del salario mínimo en Venezuela: Una mirada a una década de descenso #1May

La debacle del salario mínimo comenzó a acentuarse a partir del año 2013, momento en el que pasaron grandes acontecimientos como la muerte de Hugo Chávez, la caída de los precios del petróleo, el ascenso al poder de Nicolás Maduro y la implementación de políticas económicas que se tradujeron en hiperinflación y devaluación del bolívar
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -