Águilas se impusieron a Tiburones

-

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia vencieron por paliza 9-1 a los Tiburones de La Guaira en duelo escenificado en el estadio de la UCV en la capital del país.

Los zulianos dejaron una ofensiva de 14 imparables que acabó con la efectividad que traía el pitcheo varguense y frenaron la racha de tres derrotas seguidas.

- Publicidad -

Águilas tomó ventaja en la alta del cuarto con tres anotaciones y La Guaira descontó una en ese mismo capítulo.

En la quinta Águilas consiguió otra y en el sexto sumó cuatro para aumentar la cuenta 8-1. En el octavo fabricó una más para dar cifras definitivas al careo.

El pitcheo zuliano se mostró efectivo al sólo ceder seis imparables. El relevista oriundo de Barquisimeto Richard Castillo actuó 1.2 innings, permitió un incogible y llegó a su segunda victoria del año.

El abridor por La Guaira Antonio Noguera cumplió 4.0 entradas, cedió seis incogibles, cuatro carreras (tres limpias), y salió derrotado (0-1).

Con el madero fue noche productiva para David Vidal de 4-3, anotó y empujó y el inicialista Héctor Giménez tuvo noche perfecta de 4-4 con cuatro empujadas y tres anotadas. Por La Guaira el experimentado José Castillo de 2-1 y Ozney Guillén de 2-1 con anotada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -