18 delincuentes y dos policías mueren en un enfrentamiento en Carabobo #3Nov

-

- Publicidad -

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron durante un enfrentamiento que ocurrió en el sector La Guaricha, en la localidad de Mariara del estado Carabobo. En el hecho también resultaron abatidos, al menos 18 presuntos delincuentes.

Los funcionarios fueron identificados como José Rafael Cassiani, de 42 años de edad, quien era inspector agregado y jefe de la Base de Homicidios de Puerto Cabello y Luis Alfredo Querales González, de 26 años, detective adscrito a la Base de Homicidios de Mariara.

- Publicidad -

Se conoció que los dos funcionarios estaban investigando un homicidio, cuando presuntamente fueron emboscados por miembros de la banda de “la Guaricha”, quienes les dispararon en varias oportunidades, dejándolos muertos en el sitio.

El hecho generó un gran despliegue policial que involucró la participación de por lo menos 400 funcionarios, quienes se trasladaron a la zona logrando dar con el paradero de los delincuentes y en un intercambio de disparos presuntamente resultaron muertos 18 peligrosos delincuentes.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, lamentó la muerte de los dos funcionarios del organismo y dijo que no permitirían impunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

«Son un factor de violencia»: Ministro de Educación propone eliminar las tareas escolares #16Sep

El inicio del año escolar en Venezuela está marcado por una controvertida propuesta que divide a la comunidad educativa: la posible eliminación de las tareas escolares.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Guacamaya sobrevivió a explosión en fábrica de fuegos artificiales de Maracaibo  #17Sep

En medio del caos y la destrucción que dejó la explosión en la fábrica de fuegos artificiales Gallo Verde, en la Zona Industrial de Maracaibo, un rayo de esperanza emergió en forma de plumas. El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo anunció el rescate de una guacamaya que, milagrosamente, sobrevivió al incidente del pasado jueves 11 de septiembre.
- Publicidad -
- Publicidad -