La Vinotinto compartirá Grupo A con Brasil, Perú y Bolivia en la Copa América 2019 #25Ene

-

- Publicidad -

Este jueves 24 de enero se realizó el sorteo de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil.

La selección Vinotinto compartirá el Grupo A junto a la anfitriona, Brasil, además de Bolivia y Perú.

- Publicidad -

El calendario de la selección venezolana de fútbol será el siguiente:
15/06 vs Perú en Porto Alegre.
18/06 vs Brasil en Salvador.
22/06 vs Bolivia en Belo Horizonte.

De esta manera los dirigidos por Rafael Dudamel intentarán clasificar a la siguiente ronda del torneo, buscando puntos contra su similar de Perú en la primera jornada. Posteriormente, intentar emular -al menos- lo conseguido en la Copa América Argentina 2011 cuando se logró rescatar un empate 0-0 contra Brasil. Y finalmente, buscar los tres puntos contra la selección boliviana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -