Fabiana Rosales llegó a Miami y fue recibida por el alcalde de la ciudad #28Mar

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, esposa del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó la tarde de este jueves a Miami y en su llegada al aeropuerto fue recibida por el alcalde de la ciudad, Francis Suárez.

Se espera que Rosales se reúna con la comunidad de venezolanos en Miami y participe en actividades con la diáspora venezolana.

- Publicidad -

Rosales visitó el miércoles la Casa Blanca donde conversó con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

«Hoy nos recibió el Presidente de los EE.UU, Donald Trump y el Vicepresidente Mike Pence, conversamos junto a nuestro embajador Carlos Vecchio sobre la situación en Venezuela. Gracias al gobierno de los EE.UU por su solidaridad y apoyo al pueblo venezolano», expresó Rosales tras el encuentro.

https://www.instagram.com/p/BvkBTXnFGyn/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

En Venezuela: ¿Habrá más calor en septiembre? #14Ago

La población venezolana deberá prepararse para un aumento significativo de la sensación térmica a partir de la próxima semana. La razón, según expertos, es...
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Maizina Americana celebra 115 años acompañando generaciones y llenando de historias, sabor y tradición las cocinas venezolanas

Maizina Americana, el ”Gran producto nacional”, celebra su 115 aniversario acompañando a generaciones de venezolanos y reafirmando su compromiso con la calidad, la tradición y la innovación en la cocina.
- Publicidad -
- Publicidad -