Juan Veliz: Se necesitan 6 mil millones de dólares para reactivar a Cantv #4Jun

-

- Publicidad -

Juan Veliz, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó que debido a la desinversión, el servicio de telecomunicaciones está en un estado de decadencia.

En una entrevista concedida a Radio Fe y Alegría Noticias, Veliz indicó que la empresa necesitaría de una inversión de seis mil millones de dólares para poder recuperar el sistema de telecomunicaciones.

- Publicidad -

Se necesita un aproximado de seis mil millones de dólares para recuperar el desastre que ha causado colocar, en cargos de dirección, gente activista y no mano de obra calificada”, comentó.

Además, criticó el accionar del régimen de Maduro al crear la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales del país, ya que asegura que con esta decisión estaría uniendo «la incompetencia».

“Es decir, empresas que están con problemas deficitarios las ponen a funcionar con un ente como Conatel, que no exige a la Cantv cumplir con los estándares de servicio pero sí exige los pagos correspondientes a los medios de comunicación y sí les aplica sanciones”, detalló Veliz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Comerciantes y vecinos de la carrera 21 cumplen más de un mes sin electricidad #15Sep

Comercios y vecinos de la calle 29 con carrera 21 se encuentran sin servicio eléctrico desde la explosión de un transformador en agosto.
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela inicia plan educativo para integrar la inteligencia artificial en escuelas y liceos #16Sep

Nicolás Maduro, anunció un nuevo plan educativo enfocado en la inteligencia artificial (IA).  Según una nota publicada en EL Diario el lunes 15 de septiembre, durante el inicio del año escolar 2025-2026, el mandatario informó que se implementarán clases de IA en escuelas y liceos de todo el país.
- Publicidad -
- Publicidad -