Apagones repetitivos y cortes eléctricos prolongados hostigan a los habitantes de Palavecino #22May

-

- Publicidad -

Los cortes eléctricos volvieron a ser uno de los principales temas de los larenses, tomando en consideración el incremento de las fallas energéticas en la región durante los últimos días.

En el municipio Palavecino el problema es repetitivo y prolongado. Los habitantes de las parroquias José Gregorio Bastidas y Cabudare han denunciado que los cortes eléctricos se extienden por más de 4 horas, y puede originarse en horas del día o de la noche.

- Publicidad -

Pero no solo sufren los cortes eléctricos prolongados, en el municipio Palavecino también se vienen presentando constantes fluctuaciones y apagones durante el transcurso de los días, lo que genera más preocupación en la población, debido a que estas fallas energéticas podrían ocasionar daños en los aparatos electrodomésticos.

Además, existen otros sectores del municipio que tienen esperando por más de 3 meses por transformadores para solucionar problemas energéticos en lugares específicos, pero hasta la fecha, Corpoelec no da respuestas. Un ejemplo de ello es el sector La Mata, donde los vecinos esperan por un transformador que ayude a solucionar las fallas eléctricas de la comunidad.

Es así como los habitantes de Palavecino volvieron a padecer de este problema referente al sector eléctrico, el cual había disminuido durante los últimos meses, pero que desde los primeros días del mes de mayo, comenzó a intensificarse en todos los sectores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Gremios y sindicatos de Lara: La clase trabajadora salió a las calles en una demostración de dignidad #1May

Las organizaciones sindicales agrupadas en el Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos protagonizaron una enérgica movilización este primero de mayo, Día del Trabajador, marchando desde la Plaza Altagracia hasta la Plazoleta del Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -