#AvanceIMP Barquisimetanos copan la Catedral para despedir a Víctor Torrealba Leal #9Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 9 de abril se lleva a cabo la misa en cuerpo presente del comunicador Víctor Torrealba Leal, fallecido el pasado 7 de abril.

La sociedad civil larense acudió a esta importante iglesia de la localidad para participar en la misa que fue presidida por el parroco Badoglio Durán.

- Publicidad -

El cuerpo de Torrealba será sepultado en el Cementerio Metropolitano de Cabudare a las 2:00 de la tarde.

Es importante recordar que Familiares, amigos, compañeros de trabajo y parte de la sociedad civil larense, acudieron este viernes a la Funeraria Metropolitana, al este de Barquisimeto, donde se llevó a cabo el acto velatorio del reconocido periodista y locutor Víctor Torrealba Leal, quien falleció el pasado jueves.

El equipo de Elimpulso.com recabó algunas impresiones del equipo que acompañó al comunicador en su icónico programa “El Madrugonazo”, quienes aseguraron que mantendrán vigente su legado.

https://twitter.com/elimpulsocom/status/1512818844586414086?s=20&t=Soz01kwn_48nd4mwkWnOlw

Lea también: Larenses consternados por la muerte de Víctor Torrealba Leal 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Nueva muestra de roca sugiere la presencia de biofirmas en el cráter Jezero #11Sep

Una muestra de roca recolectada por el rover Perseverance de la NASA en el cráter Jezero de Marte podría contener evidencia de vida microbiana antigua. La muestra, conocida como Sapphire Canyon, fue tomada el año pasado de una roca llamada Cheyava Falls en lo que alguna vez fue un río seco.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -