Índice Bursátil Caracas cerró en 96.313,88 puntos  #3Sep

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 96.313,88 puntos con una variación de 706,97 puntos (+0,74%), con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 168.088,50 puntos, con una variación absoluta de 2.859,64 puntos (+1,73%) y el Índice Industrial cerró en 52.243,67 puntos (-1,67%).

- Publicidad -

Al final de la sesión, 8 acciones subieron de precio, 10 bajaron y 9 se mantuvieron estables. 

Se efectuaron 305 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 2 millones 120 mil 173 acciones por 839 mil 211 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 278 mil 456 acciones por un monto de 313 mil 027 bolívares.

En el mercado de renta fija, en el sector primario, se realizaron operaciones por un total de 589 mil 317 bolívares.

En el Mercado de Otros Bienes se registraron, 5 certificados de financiamiento bursátil por 1 millón 425 mil 702 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Yulimar Rojas vuelve con fuerza y clasifica a la final del Mundial de Tokio #16Sep

La campeona de triple salto, Yulimar Rojas, aseguró su clasificación a la final del mundial de Tokio en su regreso a las competencias.
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela inicia plan educativo para integrar la inteligencia artificial en escuelas y liceos #16Sep

Nicolás Maduro, anunció un nuevo plan educativo enfocado en la inteligencia artificial (IA).  Según una nota publicada en EL Diario el lunes 15 de septiembre, durante el inicio del año escolar 2025-2026, el mandatario informó que se implementarán clases de IA en escuelas y liceos de todo el país.
- Publicidad -
- Publicidad -