Sepúlveda: La gente no sabe quiénes son sus gobernantes, diputados y concejales #21Abr

-

- Publicidad -

Como no han tenido contacto con las comunidades, ni les ha importado los problemas que éstas padecen y han llegado a las posiciones que ocupan con los más escasos votos en las elecciones, aquí, en Lara, la gente no sabe quiénes son sus gobernantes, ni sus diputados, ni siquiera los concejales.

Así lo afirmó Pablo Sepúlveda, dirigente nacional de Futuro, quien agregó seguidamente que la población sabe que existe un gobernador porque ya estuvo encargado varios meses después del paso por nuestro estado de la señora Carmen Meléndez.

- Publicidad -

Pero, si cualquier ciudadano puede comprobar su aseveración no tiene más que pararse en cualquier sitio y preguntarle a quienes vea: ¿sabe usted el nombre de algún diputado oficialista del Consejo Legislativo?, Y le responderán que no conoce a ninguno. Lo mismo ocurrirá con los concejales.

Es por eso que dentro del régimen no existe preocupación alguna por los apagones del sistema eléctrico, que se producen todos los días y durante varias horas.

Igual sucede con la falta de agua, que es un problema sin solución en las comunidades. Idéntico es el caso de la escasez del gas. Y no hablemos de lo que pasa con los combustibles, ni del transporte, ni de ninguno de los servicios.

- Publicidad -

Leer también: Barquisimetanos aseguran que han perdido aparatos eléctricos a causa de los apagones

Es muy lamentable lo que ocurre con el servicio de la salud, ya que ni los hospitales, ni los demás centros asistenciales, cuentan con los insumos mínimos para atender a los pacientes. A ellos o a sus familiares les entregan una lista de todo lo que hace falta para prestarles atención. Y lo más grave es que son muchos los médicos que cobran las consultas o las intervenciones quirúrgicas a quienes pueden pagar. Es una situación que todo el mundo conoce porque la salud fue dejada en el abandono.

Este desastre que se vive en Lara también es igual en todo el país y, por tanto, es necesario que la ciudadanía haga sentir su voz ante quienes dicen que la situación ha mejorado cuando sabemos que cada día es peor, porque desde el régimen lo que salen son promesas que no van a resolver nada.

Y una de ellas está dirigida a los emprendedores. Se les ofrece un espacio en el municipio Palavecino para que se instalen, pero al mismo tiempo les caen todos los impuestos que se han establecido. ¿A quién van a acudir para que esto no sea así? A nadie porque ni autoridades, ni diputados, ni concejales por cuanto a éstos nada les importa lo que está ocurriendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -