Hemos pasado unos días terribles, tanto para unos como para otros, pero sinceramente me parece demasiado duelo y demasiados días de sufrimiento, para sus familiares, amigos y seguidores.
Para recordar al que se ha ido no hace falta tanta bulla, porque el verdadero dolor se manifiesta en el silencio y se guarda en el corazón.
Lo vimos y escuchamos durante 14 años, entonces ¿para qué seguir viendo y escuchando?, ¿es que acaso su mensaje no les llegó? Pero la hora de pensar en el país es ya, por lo tanto hay que pensar en salvar a venezuela de toda intromisión extranjera, venga de donde venga.
Tenemos que recobrar todo lo que hemos perdido en estos 14 años, como nuestros símbolos patrios, la agricultura, las industrias, nuestros valores y, sobre todo, nuestra “dignidad“ el pueblo no quiere más mentiras, quiere verdades por más duras que sean, porque este pueblo ya aprendió que hay una sola verdad que nos une, que es el haber nacido en esta patria grande y la honra de ser venezolanos.
#Opinión: Adiós Presidente Por: Carmen Elena Pérez Campos
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Economista Aarón Olmos advierte que la devaluación del bolívar impulsa alza de precios en Venezuela #4Jul
El economista y docente Aarón Olmos ha desgranado la compleja situación económica de Venezuela, poniendo el foco en la galopante inflación y la escasez...
- Publicidad -
Debes leer
Cavediv: El 90% de los uniformes escolares son importados #9Jul
La Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv) lanzó una contundente advertencia sobre la precaria situación que atraviesa la producción textil en el...
- Publicidad -
- Publicidad -