Las 10 mejores series de las últimas décadas

-

- Publicidad -

La televisión tiene sus grandes momentos. Hay series que aparecieron para quedarse en la memoria colectiva, personajes legendarios y episodios que merecen verse una y otra vez.

Los mejores seriados pasan por diferentes décadas. Según el portal teinteresa.es los 10 mejores títulos de la TV son:

- Publicidad -

Lost: Nadie quedó indiferente ante esta apuesta que tuvo seis temporadas: de 2006 a 2010.

Friends: Durante una década el mundo se fijó en las aventuras de las aventuras de Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe desde Nueva York. Aunque se hablaba de un posible capítulo especial para este año su creadora apuntó que no sucederá.

Los Soprano: Es considerada la Serie de TV mejor escrita de la historia. Exclusiva de HBO, estuvo al aire de 1999 a 2007. La historia tocó el punto álgido de la mafia y tras la muerte de su protagonista, James Gandolfini, el canal por suscripción anunció que será retransmitida.

- Publicidad -

El príncipe de Bel-Air: La “comedia a la americana” marcó una época y supuso el despegue de la carrera del actor Will Smith. Algunos canales de televisión por cable siguen con la retransmisión de este hito.

Expedientes secretos X: La mítica serie cumple este 2013 los 20 años de su creación. Fue transmitida desde 1993 hasta 2002. La historia de ciencia ficción alcanzó 16 premios Emma y tres Globos de Oro.

Prison Break: La historia original de Fox duró cuatro temporadas. Contó la vida de un prisionero condenado a muerte y el acucioso plan elaborado por su hermano para salvarlo.

Juego de tronos: Sigue al aire y posiblemente queden cuatro temporadas más. El título norteamericano está a punto de convertirse en una de las historias más vistas de la TV y es una fantasía medieval sobre luchas entre dinastías.

V: Es todo un clásico de los años 80 que tuvo su remake en 2009, pero que no se equiparó a la versión anterior. La trama caía en el surrealismo al abordar hechos sobre los “extraterrestres humanoides”.

Grey’s Anatomy: También sigue al aire y causa furor cada final de temporada. El drama médico sigue la vida de internos y residentes en un concurrido hospital de Seattle.

ER: También conocida como Sala de Emergencias, marcó precedentes a la hora de pensar en seriados sobre médicos. El drama se mantuvo al aire durante 15 años y entre sus protagonistas se encuentra George Clooney.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -