Ante la situación del Deportivo Lara, su capitán Miguel Mea Vitali afirmó que los responsables de la mala racha son los jugadores y que están mentalizados para salir adelante y volver a los puestos de vanguardia en las próximas fechas.
El recuperador rojinegro afirmó que cada uno de los jugadores del club debe tomar conciencia y tratar de dar lo mejor de sí para recuperar la senda del triunfo.
“Nos ha faltado marcar y en algunas ocasiones jugamos bien, pero igual perdemos, por eso debemos poner mucho empeño en los entrenamientos para poder alcanzar las victorias, anotar y hacer bien las cosas nos permitirá recuperar la confianza y seguir adelante”, afirmó el jugador.
En cuanto los ánimos del club, Mea Vitali aseguró que están unidos y existe un buen ambiente en los entrenamientos, aunque está consiente de que una plantilla con tan buenas figuras, no puede ubicarse en una posición tan baja.
No se respetaron los códigos
En cuanto a las declaraciones del dueño del equipo, de jugadores sobrepagados, el capitán del club aseguró que no se han respetado los códigos, al reflejar los problemas internos y dar opiniones que perjudican la armonía del club.
“Es necesario tratar los temas internos de otra manera y no hacerlos públicos, sin primero conversar, hay opiniones las cuales no caen bien en el grupo, que sabe la situación en que estamos y está comprometido a salir adelante”, resaltó Mea Vitali.
El futbolista afirmó que el dueño del club tiene todo el derecho de desistir o negociar a otros clubes a los que considere no están con su filosofía en lo monetario, pero esto se debe hacer de una manera en el que no se perjudique o se ponga por el suelo las condiciones del jugador, siempre con respeto.
Otra de las preocupaciones del capitán del equipo es la situación del entrenador Lenin Bastidas, quien según su opinión ha realizado grandes aportes al equipo y lamentaría no poder continuar su estilo de trabajo, ante la posibilidad latente de que sea destituido.
Tanto él como los jugadores están a la espera que se tome una decisión en cuanto a los actuales problemas,para poder así enfocarse en lo futbolístico y aprovechar estos días para afrontar el próximo duelo ante Llaneros en el estadio Metropolitano de Cabudare.