Clínicas privadas garantizan atención a empleados públicos

-

- Publicidad -

El fallecimiento del familiar de un trabajador de la Cantv en el estado Táchira por presunta negligencia en un centro de salud privado de esa región, motivó una reunión entre representantes de al menos veinte clínicas privadas de Lara, la Fuerza Armada Nacional, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, gerentes y miembros del sindicato de la telefónica en la sede de la XIV Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto.

Heidi Pernía, gerente general de la Cantv en el estado Lara, aseguró que a los empleados les preocupa que pueda repetirse aquí lo ocurrido en Táchira. Raúl Acevedo, presidente de la Asociación Civil Clínicas Privadas del estado Lara (ACCPEL) aclaró que “en las clínicas de la entidad se atienden todas las emergencias, incluso a personas no aseguradas o sin recursos para pagar”.

- Publicidad -

Recordó que siempre la prioridad es estabilizar al paciente. Explicaron que con menos camas, las clínicas resuelven mayor cantidad de problemas de salud que los hospitales de la red pública. Acordaron instalar mesas de trabajo para optimizar la prestación del servicio a entes públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -