Ismael García: “La abstención es el enemigo a vencer”

-

- Publicidad -

El candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, hico un llamado a los venezolanos para que acudan a votar, de manera consciente y entusiasta, este domingo 8 de diciembre. Enfatizó que «debemos derrotar la abstención», que es el enemigo a vencer en este proceso electoral.

El abanderado democrático señaló que la conquista del voto ha sido una reivindicación histórica a lo largo de la historia, situación por la cual los emplazó a asumir ese derecho constitucional de manera protagónica, y así conducir al país hacia un camino de entendimiento.

- Publicidad -

«El destino del país no es un tema de los partidos políticos, sino de cada venezolano que puede expresar su opinión a través del voto secreto.

No hay posibilidades de violentar la decisión de cada quien, ni de que roben tu voto, la única manera de hacerlo es no yendo a votar», aseveró.

Le reafirmó a los venezolanos que en sus manos tienen la herramienta más poderosa para manifestarse y es precisamente a través del voto. «Hay que ir a votar, no podemos, después en cuatro años, seguir llorando, lamentándonos, llegó la hora del cambio». A los caraqueños los invitó a sufragar este domingo para que otros no decidan por el futuro de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -