GAES Lara detiene a extorsionadores en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Franklin José Martínez Viloria, de 18 años y José Antonio Peralta Bravo, de 21 años, fueron atrapados por los uniformados del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Lara, toda vez que los mismos se encontraban extorsionando a un ciudadano a quien le robaron su carro.

La operación se llevó a cabo en el barrio Villa Nazareno de Barquisimeto cuando se estaba haciendo una entrega vigilada.

- Publicidad -

“El dueño de la camioneta Toyota estaba en un taller mecánico en el barrio Negro Primero, cuando llegaron tres sujetos que lo interceptaron y le llevaron el vehículo. El propietario puso la denuncia ante el GAES y rápidamente enviamos a nuestros efectivos quienes hicieron el trabajo de inteligencia y los capturaron”, informó el teniente coronel Elvis Durán, comandante del GAES Lara.

Al momento de la aprehensión, Martínez Viloria y Peralta Bravo, dijeron que la camioneta la tenían escondida en Villa Nazareno en medio de un matorral, donde lograron recuperarla y les incautaron una moto signada a la placa AG1Z18A.

El joven de 21 años, presentó antecedentes policiales del año 2006 por droga.

- Publicidad -

Durante el fin de semana, el GAES Lara logró la captura de cinco presuntos antisociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -