Luis Valbuena se luce en Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Los cubanos Yasiel Puig (Dodgers), Alexei Ramírez (Medias Blancas) y J.P. Arencibia (Rangers) y el venezolano Luis Valbuena (Cachorros) tuvieron una semana excelente en las Grandes Ligas con el madero en la mano.

Puig continuó encendido con la majagua al liderar a los latinos en ese tramo con un elevado promedio de .550 gracias a 11 imparables en 20 turnos, con dos dobles, un triple y un jonrón.

- Publicidad -

El también antillano Ramírez, estelar torpedero de los Medias Blancas, continuó haciendo cantar el madero con .521 de promedio -10 hits en 27 veces al bate-, con un jonrón y nueve impulsadas, para comandar empatado el último apartado con nueve remolques.

Su compatriota Arencibia, de los Rangers de Texas, terminó el trayecto con .333 (7 en 21) con dos vuelacercas -uno con las bases llenas- y también la friolera de nueve empujadas.

El venezolano Valbuena terminó con .333 (7 en 21) con siete remolcadas y tres vuelabardas, líder en ese último casillero entre los latinos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -