Localizan muerto a joven en la vía a Yaritagua

-

- Publicidad -

El cadáver de un joven fue localizado la tarde de este viernes, en la carretera vieja a Yaritagua.

El cuerpo del hombre estaba tirado, boca abajo, en el monte, en una de las orillas de la vía.

- Publicidad -

El hallazgo tuvo lugar en el sector El Carabalí, en terrenos de la Hacienda La Pastora, jurisdicción del Valle del Turbio.

Esta persona se encontraba en estado de descomposición y se le apreciaron orificios causados por impactos de balas en la cabeza.

Por las condiciones físicas que presentaba, hace suponer que llevaba en el sitio una semana.
Esta presunción coincide con el comentario esbozado por trabajadores de seguridad de la referida hacienda, de haber escuchado disparos en esa zona, a eso de las ocho de la noche del jueves.

- Publicidad -

Por estar a la intemperie, la piel del occiso sufrió quemaduras por el sol y su cráneo quedó descubierto por la acción de los animales.
Vestía una bermuda aparentemente blanca con rayas azules, y una franela, posiblemente negra, colores que no se distinguen con claridad debido al proceso de desgaste por el agua y el sol.

Llevaba puestos zapatos deportivos y se le observó un zarcillo en el lóbulo derecho.

El Cicpc determinará los pormenores de este crimen. Texto y foto: Richard Alexander Lameda

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -