Los detienen por sustraer cabillas en una obra

-

- Publicidad -

Dos sujetos presuntamente involucrados en el robo de 30 cabillas de media pulgada, de doce metros de largo, fueron aprehendidos la tarde de ayer por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Palavecino, que realizaban labores de inteligencia en la Piedad Sur.

Uno de los detenidos es Héctor Enrique Romero, quien presuntamente estaba a cargo de la venta, y Jairo Rafael Galíndez Torres, conductor de la cava Chevrolet Silverado, color blanca, placa A29AP2K, en el que transportaban las barras de acero, sustraídas de la obra Vista Verde II, ubicada en la Piedad. Al parecer no era la primera vez que sacaban materiales de la construcción, en otras dos ocasiones hicieron lo mismo. Serán presentados ante la Fiscalía de Flagrancia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -
- Publicidad -