Pido la palabra – A quienes no les importa… “porque viven de su trabajo”

-

- Publicidad -

En nuestra entrega anterior hablábamos de la necesidad de motivar a esos 5 millones de sinvergüenzas e irresponsables que jamás votan. Les debemos una explicación respecto a las duras opiniones que hemos tenido hacia ellos, en el entendido de que a pesar de que votar o no es una decisión personal y absolutamente democrática, en momentos como el que estamos viviendo, resulta absurdo hacerse el desentendido de esta trágica situación de empobrecimiento, matanza colectiva, escasez, alto costo de la comida y medicinas, robo, atracos y hampa desbordada, desempleo, sub-empleo, maltrato policial y militar, corrupción e inmoralidad gubernamental, además de la falta de futuro para nuestros hijos. Un cuadro tétrico que se metió en nuestras casas y en nuestro trabajo para alterar nuestra vida cotidiana y acabar con la paz y la tranquilidad de nuestras familias…

Esto ha avanzado a extremos inmerecidamente intolerables. Salvo los corruptos y mafiosos rojos que usufructúan del erario público y de todos los negocios derivados de la crisis, resulta imposible comer y sobrevivir con los míseros salarios que devengan los venezolanos. La gente hace cola porque sencillamente no puede comprar a los precios delictuales del “bachaqueo”. La distorsión ética moral de la sociedad nos ha hundido en un lodazal de abusos especulativos y vandálicos auspiciado y promovido por el propio régimen. Las necesidades alimentarias y de todo tipo las convierten en negocios. Cada día se nos hacen más reducidos los espacios de trabajo ante la ausencia de insumos y productos de todo tipo. El dólar de la corrupción mantiene abierta la compuerta de la ruina nacional para postrarnos y dominarnos. En los actuales momentos nadie puede decir que la situación no lo ha afectado en su entorno laboral o familiar.

- Publicidad -

El panorama es dantesco. De continuar la ruta revolucionaria estaremos entrando en una ruina colectiva que nos arrastrara a todos. Hasta esos que se sienten guapos y apoyados, esos vivos criollos que hacen negocios con el alto gobierno, serán postrados en la mendicidad porque tendrán dinero pero no tendrán que comprar. Deberán postrarse en las colas a esperar que el régimen les de las limosnas alimentarias para que sobrevivan. Todo esto, a la par de las elites rojas que continuaran viviendo la dulce vida de opulencia y obscena riqueza. Aviones privados y grandes propiedades serán el común de un país viviendo en el mar de la felicidad…

Entonces estimados señores que nunca votan. ¿Qué van a hacer? ¿Continuarán con su tóxica conducta irresponsable o asumirán el reto de comenzar la ruta de reconstrucción nacional?…
Mis comentarios:

.- Muy complejo el problema de la avenida Uruguay. Desde la comisión de infraestructura del Colegio de Ingenieros, estamos estudiando el caso. Paciencia.

- Publicidad -

.- Las decisiones que se deberán tomar en relación a las omisiones cometidas con esta obra, serán duras y ejemplarizantes. Hay que sentar un precedente.

.- El Colegio de Ingenieros de Venezuela, no es un club de contratistas. Es una Institución gremial que auspicia la ciencia y la tecnología para resolver grandes desafíos de la sociedad.

.- La actual junta directiva del CIEL está muy clara en la ruta reivindicativa de la ética y la moral en nuestro ejercicio profesional…

Como pasa el torbellino así desaparece el impío, más el justo quedara cimentado para siempre…(Proverbios 10:25)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -