Enmis Rodríguez alimenta filas rojinegras

-

- Publicidad -

En la tanda de movimientos que se dan en el mercado futbolero nacional de primera división con miras al Torneo Apertura a darse desde el domingo 31 de este mes, el cancerbero Emmis Rodríguez alimentará las filas del Deportivo Lara, cuadro que tiene previsto su debut frente a Trujillanos en la ciudad de Valera.

Rodríguez, de acuerdo al reporte de prensa del cuadro larense, procede de las filas Carabobo FC y aun cuando no ha debutado en primera división, viene en condición de préstamo pero con las agallas suficientes para disputar el puesto de titular a Eduardo Herrera y Jesús Padrón, los otros dos porteros de la divisa crepuscular.

- Publicidad -

En su corto palmarés, el oriundo de la ciudad de Valencia tiene la virtud de haber sido integrante de la plantilla vinotinto que disputó con éxito el suramericano sub17 del 2013 al finalizar en la segunda plaza y ser uno de los representantes suramericanos en el Mundial de ese año dado en los Emiratos Árabes Unidos.

El joven cancerbero de apenas 19 años de edad y una estatura de un metro 87 centímetros es conocido en sus virtudes por el profesor Alí Cañas: “Tuve la oportunidad de jugar en los Bolivarianos, en el Sudamericano y en el mundial donde el profe Alí Cañas fue asistente técnico y conoce mi trabajo, estoy contento porque nos volvemos a ver las caras y le agradezco a él también por esta oportunidad”.

En otros aspectos, Enmis Rodríguez, quien se formó en las filas de la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo para luego alimentar las divisiones del sub17 y 18 del Carabobo FC, destacó que en lo referente a su llegada al equipo Deportivo Lara, “Primeramente le doy gracias a Dios por la oportunidad que se me está dando, al cuerpo técnico y directiva del Carabobo, como también al Deportivo Lara quienes son los que han hecho esto posible; estoy feliz por lo que estoy viviendo y llegaré trabajando fuertemente para aportar mi granito de arena”.

- Publicidad -

También, en cuanto a las disputas con sus nuevos compañeros, los porteros Eduardo Herrera y Jesús Padrón en la lucha por la titularidad bajo los tres palos, dijo: “Sé que no será fácil la competencia, tuve la oportunidad de estar en el mismo equipo con Eduardo Herrera y sé que hace un buen trabajo pero todos lucharemos por un puesto y mi meta es llegar con la mejor disposición del mundo y humildad”.

Rodríguez Ibarra se une al uruguayo Agustín Camacho y a Leminger Bolívar como parte de las nuevas adquisiciones de la divisa crepuscular que ha visto entre sus bajas má sensibles al técnico Rafael Dudamel, al camerunés Arabo Bakary, Carlos Rivero y más recientemente a Aristóteles Romero y Luis Jiménez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -