Alexis Candelario quiere retirarse en la LVBP

-

- Publicidad -

El serpentinero Alexis Candelario tiene la intención de lanzar la próxima temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y pretende retirarse en el circuito rentado nacional.

Candelario fue uno de los pocos importados que formó parte del roster inaugural de un equipo en la LVBP y siguió activo en la Serie del Caribe.

- Publicidad -

El tirador diestro no defraudó en el clásico caribeño con 5.1 innings, con una carrera sucia. Una actuación que ayudó a los Tigres a meterse en la final del torneo, que luego perdería contra Venados de Mazatlán.

Solo Austin Bibens-Dirkx, con Tigres, y Félix Pérez, de Leones del Caracas, lograron mantenerse en pie desde octubre, como lo hizo Candelario.

César Suárez advirtió su presencia en el beisbol de Italia y luego de preguntarle si estaría interesado en lanzar en la LVBP lo recomendó al alto mando de los Tiburones de La Guaira.

- Publicidad -

Candelario completó 58.1 innings, la mayor cantidad para un tirador de los litoralenses en la zafra. Además dejó registro de 3-2, con 2.16 de efectividad.

“Llevó 11 o 12 años haciendo lo mismo, sin suerte. Pero gracias a César llegué hasta aquí”, destacó Candelario, al departamento de prensa de la LVBP. “Solamente necesitaba una persona que se fijara en mí y dijera que puedo tener el talento y las condiciones para sacar outs a un buen nivel”.

“La gente de Venezuela fue la que me dio la oportunidad de estar aquí. En República Dominicana no saben quién soy. Es un gran compromiso y un orgullo representar al país donde reconocieron mi labor”, dijo sobre su actuación en la Serie del Caribe.

“Si puedo durar 10 años lanzando en Venezuela y retirarme allá, lo haré. Eso es lo que quiero cumplir. En Venezuela me dieron la oportunidad de mostrarme en este nivel y debo agradecerlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -