Requisa en PNB generó “castigo”

-

- Publicidad -

Las acciones rutinarias que se efectúan en el puesto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Pata e’ Palo, por lo general causan bloqueos en las arterias viales contiguas, es por ello que ayer en horas del mediodía generó fuerte congestión en la transitada avenida Libertador.
Se conoció que en este recinto la acción de requisa se efectuó desde las 8:00 de la mañana, durante gran parte del día.

La misma tiene como objetivo corregir si existe cualquier peligro de fuga en el interior de las celdas e incautar armas si las hubiere en poder de los detenidos.

- Publicidad -

Se estima que actualmente son más de 100 los reos que ocupan el puesto de la PNB de Pata e palo, mientras que una fémina, familiar de uno de los reos, sin querer identificarse, mencionó que su pariente se encuentra en espacios muy reducidos para la cantidad de personas.

Aunque se corrió el rumor de un supuesto intento de fuga en la celda número 3, a las 6:00 de la tarde todo se encontraba en aparente calma según informaron los uniformados a las afueras del recinto.

A esa hora aún habían personas llevando comida a sus parientes.

- Publicidad -

No obstante, una familiar de un detenido manifestó que 15 se encontraban en situación de castigo dentro de una patrulla. Se desconoce las causas de la medida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial “AA: Atacados Anónimos”: Fortinet presentó una experiencia inmersiva sobre ciberseguridad en Caracas

La firma realizó la segunda edición de su evento Cybersecurity Talks en la capital venezolana y, a través de una obra de teatro, compartió información sobre cómo construir un entorno digital seguro
- Publicidad -
- Publicidad -