Johnny Colmenárez asume presidencia del CLEL

-

- Publicidad -

El diputado Johnny Colmenárez asumió este jueves la presidencia del Consejo Legislativo del estado Lara con nueve votos a favor, mientras que el parlamentario Johnny Narváez fue elegido para ocupar la vicepresidencia del CLEL, también con nueve votos a favor, ambos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Es de mencionar que la sesión prevista para las 11:00 de la mañana arrancó pasadas las 12:00 del mediodía.

- Publicidad -

Las postulaciones para el presidente y vicepresidente del parlamento regional fueron realizadas por los diputados Luis Jonás Reyes y Rosa Oropeza.

Reyes destacó la gestión del presidente saliente Orlando Miranda, así como su trabajo y sacrificio.

Por su parte, la diputada Anna María de Palo propuso como secretaria a la abogada Celenni Peña Morales, quien también resultó electa con nueve votos.

- Publicidad -

Durante la sesión representantes de la bancada opositora no postularon a ningún candidato para los cargos del ejercicio fiscal 2017. Los Poderes Públicos, expuso Colmenárez, quedaron conformados de la siguiente manera:

 

Poder Ejecutivo

-Ernesto Sepúlveda

-Grace Lucena

-Orlando Miranda

 

Poder Electoral

-Luis Contreras

-Anna María de Palo

-Filiberto Peña

 

Poder Judicial

-Luis Jonás Reyes Flores

-Raimundo Vale

-Leonardo Torres

 

Poder Ciudadano

-Nereida Sosa

-Sagrario Pérez

-Rosa Oropeza

 

Alcaldía de Iribarren

-Nereida Sosa

-Roberto Sánchez Fortoul

-Luis Contreras

De esta manera se eligieron, juramentaron e instaló el período de sesiones ordinarias para el ejercicio fiscal 2017, de acuerdo a los artículos 18 y 20 de la Ley Orgánica de Consejos Legislativos y los artículos 8, 9, 10, 11 y 12 del Reglamento Interior y de Debates.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -