Desaparecida en los alrededores de Las Trinitarias

-

- Publicidad -

El pasado 8 de julio a las 10 de la mañana la señora Haydee Camacaro, de 51 años se encontraba en un supermercado en el centro Comercial Las Trinitarias, acompañada de familiares. Ella dijo que iba a salir un momento para agarrar aire y desde ese momento no la vieron más.

La dama padece de ciertos transtornos mentales y en el momento que desapareció vestía una chemise azul oscura, blue jeans y cargaba sandalias marrones.

- Publicidad -

Sus familiares la buscan con desesperación, aquella persona que pudiera saber de su paradero pudiera comunicarse a través de los números: 0424-5867163, 0416-1590737 y 0424-5268544.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -