Delegaciones diplomáticas abandonan encuentro de DDHH de la ONU cuando comienza a hablar Arreaza #27Feb

-

- Publicidad -

En Ginebra, se realizó un encuentro del Consejo de DDHH de la ONU, donde se abordarían diversos temas sobre los derechos humanos, entre ellos, la situación de violencia que se vivió actualmente en la frontera colombo-venezolana por parte del régimen de Maduro.

Al momento de que Jorge Arreaza, el delegado por parte del régimen de Maduro, inició su intervención en el Consejo, las delegaciones diplomáticas comenzaron a abandonar la sala de reunión.

- Publicidad -

Mientras que Arreaza seguía haciendo su intervención, que consistía en un relato sobre el atentado contra los derechos humanos hace 30 años, los diplomáticos seguían poniéndose de pie y se dirigían hacia la salida, sin importar que fuesen en dejar la conferencia prácticamente vacía.

A través de un video se evidenció como terminó siendo una acción masiva, y aunque algunas delegaciones se quedaron en sus puestos, estaban expectantes ante esta irregularidad y dejaron de prestarle atención a Arreaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -