Omar Montero: Con nuestros talentos relanzaremos a un país pujante #22Oct

-

- Publicidad -

El ex presidente de la Cámara de la Construcción en el Estado Lara, uno de los dirigentes de la sociedad civil dentro del Frente Amplio regional, Omar Daniel Montero, afirmó que en Venezuela convertimos al petróleo en talento y esa es la riqueza que nos queda para salvar a nuestro país.

Montero aseguró que en nuestro país se ha producido una catástrofe escalonada por la cual gradualmente llegamos a la ruina económica y la devastación social.

- Publicidad -

«Esto parecía imposible hace poco tiempo pero la realidad le ha dado la razón a quienes pronosticaban la calamidad que hoy vivimos. Saldremos de esta pesadilla y rescataremos al país, no tanto por la riqueza minera o las posibilidades que ofrecen nuestras tierras fértiles, sino por el talento que se pudo formar en tiempos de democracia, profesionales y técnicos de primer nivel que despuntan y brillan tanto en condición de resistencia dentro de Venezuela como en otros países donde han emigrado.

Indicó que los venezolanos en estos momentos están demostrando un excelente estándar educativo con resultado profesionales de alto desempeño en todo el espectro de la ocupación social.

Montero señaló que el régimen de Nicolás Maduro destrozó el aparato productivo, colocó los indicadores económicos en el subsuelo y desarticuló los mecanismos de defensa social del venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -