Plazoleta Los Bomberos fue consumida en el monte #26Oct

-

- Publicidad -

Lo que para la alcaldesa Amalia Sáez fue un homenaje a los bomberos del municipio Iribarren, hoy en la gestión de Luis Jonás Reyes no significa nada. El Monumento a los Bomberos adornado con áreas verdes se convirtió en un espacio lleno de basura, inmundicia y monte.

La plazoleta ubicada en la avenida  Bicentenaria, detrás de la sede de la Universidad Fermín Toro, fue inaugurado el pasado 12 de octubre 2013. Seis años después, refleja desidia, el monte consumió la fuente de agua y el suelo se encuentra destrozado.

- Publicidad -

El equipo periodístico de Elimpulso.com se percató que los perros
con sarna y ratas ya domesticados compiten por alimentarse
de los desechos que se encuentran en la plazoleta. Las heces con olor fétido y mortecina brotan del lugar.

Algunos transeúntes manifestaron que el Monumento a los Bomberos se convirtió en una guarida para que los delincuentes roben a las personas que transitan diariamente por la zona, mientras que otros señalaron que el sitio sirve de hospedaje para los indigentes.

 

- Publicidad -

Lea también: Inauguran Plaza de los Bomberos en Barquisimeto https://www.elimpulso.com/2013/10/12/inauguran-plaza-de-los-bomberos-en-barquisimeto/

La plazoleta fue inaugurada el 12 de octubre de 2013

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -