Eduardo Bolsonaro se burló del hijo gay de Alberto Fernández #1Nov

-

- Publicidad -

Eduardo Bolsonaro, diputado de 35 años de edad e hijo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, protagonizó una polémica en las redes sociales luego de burlarse de Estanislao Fernández, hijo del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, quien es gay y transformista.

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Bolsonaro compartió una fotografía de Estanislao, en la cual está disfrazado del personaje animado japonés, Pikacu. Y junto a esta fotografía, colocó una de él, en la cual está rodeado de ametralladoras de alto calibre, posando al estilo de «Rambo».

- Publicidad -

Con este tuit, Eduardo Bolsonaro encendió la polémica en las redes sociales, ya que dejó entrever la comparación entre su persona y el hijo de Alberto Fernández.

El escrito que acompañó esta fotografía fue: «(Observación): Esto no es un meme«. Con esto, Bolsonaro intentó aclarar que no es simplemente un chiste, sino la realidad evidente entre ambos personajes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -