CD Lara con la mira puesta en Yaracuyanos

-

- Publicidad -

 

Club Deportivo Lara reanuda de lleno sus trabajos de cancha este martes, tras el descanso de Semana Santa, con la mira puesta en el duelo del próximo domingo ante Yaracuyanos FC, en el Metropolitano, en el que tiene la obligación de sumar la victoria para mantener el liderato y seguir encima de conjuntos como Mineros y Caracas, que esperan un resbalón para bajarlo de la cima.

- Publicidad -

El cuadro rojinegro ejecutó una sesión ayer en la cancha alterna del Metropolitano, pero no asistieron todos los jugadores del plantel, de acuerdo con lo informado por voceros del departamento de prensa, por lo que es hoy en horas de la mañana cuando se enciende la maquinaria para preparar el desafío, que ha sido catalogado por el técnico Eduardo Saragó, como el más importante del año.

“Contra Yaracuyanos nos jugamos el año”, señaló el estratega días atrás en una entrevista publicada por el sitio web Venezuela es fútbol. “Sin dudas este partido es el más importante, es vital. Si podemos sacarlo adelante, implica lograr una suma redonda de puntos para afrontar las próximas cuatro fechas”, agregó.

El equipo crepuscular vio rota su cadena de partidos al hilo sin derrotas al sucumbir 1-0 frente a Anzoátegui, pero tres días luego dio un golpe de autoridad luego de derrotar por 2-1 al Zulia en condición de visitante.

- Publicidad -

Así las cosas, el equipo rojinegro recuperó el liderato en solitario, al llegar a 27 puntos y sacarle tres de ventaja a Mineros, y le envió un mensaje a sus rivales, al espantar cualquier posibilidad de crisis o bajón en la recta final del compromiso.

El equipo de Saragó necesita sumar los tres puntos frente a los Colosos de Sorte para acudir luego al duelo contra Caracas, el domingo 22 del presente mes, con un colchón importante de puntos -mínimo cuatro- que le permita afrontar con mayor tranquilidad el compromiso, aunque luego tiene que verse las caras con Mineros, el otro involucrado en la batalla por el título.

Para el CD Lara será su vuelta a casa, luego de dos partidos afuera, pero debe evitar un tropiezo como el del partido anterior contra Trujillanos, cuando cedió un empate que le permitió a sus rivales recortar diferencia y ponerlo bajo presión.

Saragó espera que el descanso por el asueto dela Semana Mayorle haya servido a sus jugadores para recuperar fuerzas, luego de jugar dos partidos en cuatro días, aparte de darle tiempo a la recuperación de jugadores como Luis Martínez y Vicente Suanno, que no vieron acción en los partidos previos por distintas molestias físicas.

Foto: Cortesía CD Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -