Buque iraní cargado de combustible llegaría al país el próximo lunes 28 de septiembre

-

- Publicidad -

El próximo lunes 28 de septiembre llegaría al país primero de 3 buques con combustible que zarparon hace semanas desde el territorio iraní, informó Marine Traffic.

Señalaron que es probable que el tanquero Forest llegue ese lunes a El Palito. “Naturalmente, no sabemos con certeza si navegará allí o en otro puerto, pero está relativamente cerca de Caracas”, indicaron.

- Publicidad -

Además del Forest, que partió del puerto iraní de Bandar Abbas, salieron los buques Faxon y el Fortune, todos con destino a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
titulares

Son titulares #30Abr

- Publicidad -
- Publicidad -