Cardenales de Lara buscará clasificar a la final de la LVBP en Barquisimeto #19Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara no pudo continuar con la tendencia que traían de remontar los juegos en los últimos innings de cada encuentro contra los Tigres de Aragua.

Este lunes 18 de enero, los pájaros rojos buscaron su clasificación a la final de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP) pero los Tigres de Aragua se hicieron fuertes y se opusieron a este deseo.

- Publicidad -

El juego quedó 6 carreras a 4 a favor de Tigres de Aragua, y llevaron la serie a 3-2 a favor de Cardenales de Aragua. El equipo de Maracay aspira a la posibilidad de remontar la serie y clasificar a la final.

Sin embargo, los Cardenales de Lara están a tan solo una victoria de clasificar a la final de la liga para luchar por el tricampeonato. El juego se disputará este martes 19 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -