Nadal no disputará el Abierto de Miami

-

- Publicidad -

Rafael Nadal confirmó el martes su baja del Abierto de Miami debido a la dolencia en la espalda que le afectó durante el Abierto de Australia.

El torneo Masters 1000 en pistas duras comienza el próximo martes.

- Publicidad -

“Triste por anunciar que no jugaré en Miami, una ciudad que amo», dijo Nadal en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “De momento necesito recuperarme por completo y prepararme para la temporada de arcilla en Europa”.

“Mando un mensaje especial para mis fanáticos en Estados Unidos y en particular para la gran comunidad de habla hispana de Florida que siempre me brinda un gran apoyo”, añadió el astro español.

El campeón de 20 certámenes de Grand Slam se había retirado del torneo de Rotterdam en Holanda, a inicios de mes. En el Abierto de Australia, Nadal perdió ante Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Universidades publicas en Argentina (6)

«No al ajuste»: Universidades públicas de Argentina se le plantan a Milei #24Abr

Universidades públicas de Argentina rechazan la medida del presidente Javier Milei, del plan de ajuste del prepuesto nacional.
- Publicidad -

Debes leer

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -
- Publicidad -