#VIDEO ¡Histórico! Daniel Dhers conquistó la medalla de plata para Venezuela en BMX Freestyle #31Jul

-

- Publicidad -

Al mejor estilo de «E.T el extraterrestre», Daniel Dhers voló con su bicicleta para darle a Venezuela una nueva alegría en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al conquistar la medalla de plata en BMX Freestyle.

En su primera intervención, el venezolano lució concentrado y pudo concretar una marca de 90.10. Sin embargo, el resto de los competidores en la final de BMX Freestyle estuvieron en una gran jornada, y por ende, Daniel Dhers debía buscar la presea en su segundo intento.

- Publicidad -

Y fue allí cuando el atleta venezolano mostró lo mejor de su repertorio. Con una rutina pulcra, sorprendente y auténtica, Daniel Dhers regitró 92.05, y con esto, fue suficiente para ganar su medalla de plata.

Esta nueva presea significa la tercera para Venezuela en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras las conquistas de Julio Mayora y Keydomar Vallenilla en la hartelofilia.

Daniel Dhers, quien es querido dentro y fuera de las pistas deportivas, logra una hazaña importantísima para el país, ya que con esta nueva medalla, Tokio 2020 pasa a ser los mejores Juegos Olímpicos en la historia para Venezuela.

https://twitter.com/PanamSports/status/1421662503755415554?s=09
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -