Siria: Violentos combates entre régimen y rebeldes sirios en la periferia de Guta

-

- Publicidad -

Las fuerzas del gobierno sirio se enfrentaban este domingo en combates con rebeldes en el sur del enclave de Guta Oriental, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), un día después de que la ONU pidiera un alto el fuego.

Los enfrentamientos dejaron 13 muertos entre las fuerzas a favor del régimen y otros seis del grupo rebelde Yaish al Islam, uno de los más importantes del sector, según el OSDH, con sede en Reino Unido.

- Publicidad -

«Violentos combates tienen lugar en el sector de Al Marj, que es una línea de frente», indicó el director del OSDH, Rami Abdel Rahman. «Estos enfrentamientos son los más violentos este mes», añadió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -