Venezuela llora la muerte del gran Memo Morales #01E

-

- Publicidad -

Memo Morales, uno de los cantantes iconos de la música venezolana falleció este domingo producto de un infarto mientras cantaba en una presentación con motivo del fin de año. Guillermo Enrique Morales Portillo “El Gitano Maracucho”, murió a los 79 años de edad.

La noticia colmó las redes sociales lamentando la muerte de una de las principales figuras de la orquesta Billo’s Caracas Boys.

- Publicidad -

Memo Morales cantaba en un concierto de fin de año en las instalaciones de la Hermandad Gallega en Caracas.

La lamentable pérdida del intérprete de Juanita Bonita, de inmediato acaparó las tendencias en las Redes sociales. Cientos de mensajes de artistas, políticos, periodistas y la sociedad en general se vieron en Twitter, Facebook e Instagram como homenaje a este icono de la idiosincrasia venezolana.

Desde esta casa editorial expresamos las más sinceras condolencias a familiares, amigos y fanáticos de su música. Paz a sus restos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -