Santana lanza blanqueada

-

- Publicidad -

El criollo Johan Santana lanzó su primera blanqueada desde 2010 y los Mets de Nueva York lo respaldaron con tres jonrones para aplastar el sábado por 9-0 a los Padres de San Diego.

Mike Nickeas sacudió el primer grand slam de los Mets esta temporada, y Scott Hairston y Vinny Rottino también batearon de vuelta completa. Los Mets ganaron por quinta ocasión en sus siete últimos partidos. La última blanqueada de Santana fue el 12 de agosto de 2010, en un triunfo 4-0 sobre los Rockies de Colorado que se produjo menos de un mes antes de que fuera operado del hombro y se perdiera el resto de esa temporada y toda la de 2011.

- Publicidad -

Tras permitir un sencillo a Chase Headley en la segunda entrada, el zurdo venezolano sentó a 16 bateadores consecutivos hasta que Jesús Guzmán conectó un sencillo con un out en la séptima. Santana no otorgó boletos y abanicó a siete.

Santana (2-2) no tuvo decisión en sus tres últimas salidas, todas derrotas de Nueva York, y tuvo seis salidas sin decisión en sus nueve primeras aperturas de la campaña. Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

El venezolano Jesús Guzmán de 3-1 y su compatriota Alexi Amarista de 3-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, con una anotada. El venezolano Ronny Cedeño de 2-0, y su compatriota Santana de 3-0.

San Diego 000 000 000 0 4 0

Nueva York 400 000 05x 9 9 0

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Historia Menuda | La accidentada historia del transporte público en Barquisimeto #6Sep

El primer servicio de transporte extraurbano fue el ferrocarril. La línea ferréa llegó a esta ciudad en enero de 1891. En 1892, se crea el primer...
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela confirma excarcelación de Miguel Guillén y bebé de dos años en Carabobo #9Sep

La organización política Vente Venezuela confirmó la excarcelación de Miguel Ángel Guillén (17) y la bebé Nicole Palermo de dos años, la madrugada de este lunes 8 de septiembre.
- Publicidad -
- Publicidad -