Martínez: La impunidad es el mayor de los problemas (Audio)

-

- Publicidad -

Para el candidato por el circuito 1, Víctor Martínez, es de vital importancia que exista una renovación profunda de todo el sistema administrativo  de justicia para poder combatir a la impunidad y la delincuencia.

Por otra parte, considera fundamental que la Asamblea Nacional y el resto de los poderes públicos recuperen su autonomía yde esta forma, evitar los abusos del poder por parte del Ejecutivo Nacional.  “Hay un problema de corrupción y falta de control de las políticas públicas”, aclaró Martínez.

- Publicidad -

Finalmente, anunció que es necesario declarar emergencia nacional para determinar políticas acertadas y atender los problemas urgentes que sufre el país. Víctor Martínezfue entrevistado en el programa ´En Este País´,conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

https://soundcloud.com/en-este-pa-s/victor-martinez-candidato-por-el-circuito-1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -