VIDEO Todo listo para la «Toma de Caracas»

-

- Publicidad -

El alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos reiteró este lunes que ya está todo listo para la movilización que el la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este 01 de septiembre en Caracas, a fin de exigir al Consejo Nacional Electoral la fecha para la recolección del 20% de las firmas, siguiente paso del Referéndum Revocatorio.

«La movilización será la más grande expresión popular el 01 de septiembre, para exigir al CNE nos de la fecha para la recolección de la firmas y revocar al gobierno más nefasto y corrupto en la historia de Venezuela», dijo.

- Publicidad -

La oposición venezolana solicitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) la presencia de observadores internacionales y sobre eso también se pronunció el burgomaestre. «Es para que vean la movilización pacífica y democrática que se ha convocado».

Agregó que acudirán «sin miedo, sin temor para lograr el revocatorio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 600 niños vuelven a clases en la escuela Dima Acosta de Álvarez #17Sep

Con una ceremonia de bienvenida para más de 600 estudiantes, el año escolar 2025-2026 inició oficialmente en la Escuela Bolivariana Dima Acosta de Álvarez.
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia el traslado de presos políticos a cárceles comunes #17Sep

El partido Vente Venezuela, denunció este martes el traslado de presos políticos de la sede del Sebin en El Helicoide a prisiones comunes, como la cárcel de Yare II, sin notificar a sus familiares.
- Publicidad -
- Publicidad -