Índice Bursátil Caracas cerró en 63.631,22 puntos #22Abr

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 63.631,22 puntos con una variación de 881,98 puntos (-1,37%), con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 115.383,29 puntos, con una variación absoluta de 2.352,12 puntos (-2,00%) y el Índice Industrial cerró en 31.066,07 puntos (+0,53%).

- Publicidad -

Al final de la sesión, 5 acciones subieron de precio, 9 bajaron y 11 se mantuvieron estables.

Se efectuaron 214 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 325 millones 559 mil 411 acciones por 13 millones 569 mil 368 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 325 millones 152 mil 547 acciones por un monto de 13 millones 244 mil 088 bolívares.

En el mercado de renta fija, en el sector primario, se realizaron operaciones por un total de 8 millones 293 mil 440 bolívares.

En el Mercado de Otros Bienes se registraron, 3 certificados de financiamiento bursátil por 3 millones 419 mil 291 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Barcos zombis” la táctica del comercio petrolero venezolano para evadir sanciones internacionales #29Abr

El comercio petrolero de Venezuela ha entrado en una nueva fase de opacidad con la creciente utilización de “barcos zombis”: buques que navegan con identidades robadas de embarcaciones ya desguazadas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -