Localizan presuntos artefactos explosivos en el Parque Bararida

-

- Publicidad -

Dos supuestos artefactos explosivos fueron localizados en el interior del Parque Zoológico Bararida, en Barquisimeto, según se conoció este miércoles.

Aunque no se tienen mayores detalles del hecho, nuestro reportero Richard Alexander Lameda informó que los presuntos objetos fueron localizados en el acceso del parque que da hacia la Avenida Morán. Al parecer, se  trata de dos cohetones con mecha, envueltos en unas bolsas.

- Publicidad -

Las autoridades de los cuerpos de seguridad se presentaron en el lugar para aislar la zona donde fueron localizados los supuestos explosivos.

Se espera mayores detalles del hecho.

El Parque Bararida está en la mira de los monumentos que serían tomados por el Ejecutivo Nacional, tras el anuncio hecho por el ministro de Turismo, Andréz Izarra, quien aseguró que éste centro de recreación, el Teatro Juares y el Estadio Metropolitano estarína «en la mira» del Gobierno que preside Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -